Hostal Zamora

Hostal Zamora, preguntas frecuentes

( Noches)

¿Qué necesitas saber?

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

La hora de entrada es a las 13:30, aunque las entradas las solemos dar tan pronto se pueda. Depende sobre todo de la ocupación del día anterior. La hora de salida hasta las 12 del medio día y necesitamos como mínimo 1 ó 2 horas hasta que la habitación esté disponible. Aunque puedan dejar el equipaje en hostal, si lo desean, hasta que esté disponible la habitación.

¿Puedo dejar la habitación tarde?

No se podría dejar la habitación tarde, por lo que tendría que añadirse a su estancia un día más, de todos modos hay que hablar con recepción. También depende de la disponibilidad del día.

¿Las habitaciones tienen balcón o terraza? ¿Se puede reservar una?

Lamentablemente, nuestras habitaciones no tienen terrazas y no todas las habitaciones son exteriores, ya que dependiendo de la disponibilidad pueden ser interior (con ventana al patio o exterior (vistas a la plaza), aunque aconsejamos que nos lo indiquen en el apartado de comentarios para que lo tengamos en cuenta en caso que se pueda, también se lo comunicaríamos para que usted lo sepa.

¿Hay habitaciones para no fumadores?

La legislación española prohíbe fumar en el interior de los establecimientos, con lo cual, está prohibido fumar en todo el establecimiento, incluidos los balcones.

¿Hay aire acondicionado en las habitaciones? ¿Funciona todo el año?

El hostal dispone de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Eso quiere decir que, dependiendo del tiempo que haga, el hostal y en las habitaciones tendrá aire acondicionado (en verano) y la calefacción (en invierno). No hay posibilidad de elegir por parte del cliente.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?

Sí. Sólo es posible para recogerlo en el mismo día y sería sin coste.

¿Dónde puedo aparcar mi coche en un sitio seguro? ¿qué coste tiene?

El hostal no dispone de parking, pero tenemos un parking concertado que está situado a unos 700 metros del hostal y que por ser cliente nuestro le hacen un descuento de sus tarifas, lo que tendrían que hacer es en el ticket que le den en el parking presentarlo en recepción del hostal, le ponemos el sello del hostal y cuando vayan a recogerlo deberán pasar por la oficina del vigilante y allí le harán el descuento,no deben ir a las máquinas ya que éstas no leen el sello.

Ofrecen internet en la habitación para mi portátil? ¿Es wireless (sin cables)?

Sí. El sistema WIFI está implantado en todo el hostal, y es gratis para los clientes hospedados.

¿Tienen servicio de recogida en el aeropuerto?

No como un servicio general. Podemos pedirles que venga un taxi a la hora que quieran, pero tendrían que solicitarlo en recepción y pagar al taxi directamente.

¿Qué parada de metro es la más cercana al hotel?

Por cercanía, tenemos dos: Gran Vía y chueca, aunque tienen por un poco más cerca el de Gran Vía.